Una empresa en permanente evolución

Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en permanente evolución, adaptándonos a los cambios que los nuevos tiempos requieren y siempre en búsqueda de la excelencia. Marcamos la diferencia con CALIDAD, VARIEDAD, PRECIO Y SERVICIO. Somos líderes en el mercado del mueble y los electrodomésticos, imponiendo siempre nuestro propio estilo. Es por ello que una vez más y concretando un proyecto largamente anhelado, llegamos a nuestros clientes con la firme convicción de que sabrán sumarle a esta extraordinaria herramienta como lo es Internet, este Sitio que tiene todo el respaldo de la seriedad y trayectoria de nuestra prestigiosa empresa, lo que nos convierte en la mejor opción para tu compra en Internet.

 

Garantía del producto y política de cambio

Trabajamos con proveedores serios y responsables que garantizan los productos que fabrican y/o importan, los que en muchos casos disponen de representantes técnicos en la zona.

A partir de la fecha de la recepción del producto, el cliente dispone de 72 hs. para cambio directo por mal funcionamiento. Vencido dicho plazo, el cliente deberá contactar al servicio técnico representante de la marca en la zona.

Para realizar cualquier cambio, es necesario que el producto devuelto esté completo, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y embalajes originales (incluyendo manuales, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura de compra. Se recomienda prestar especial atención, ya que hay productos que para su cambio o devolución se exige que el envoltorio u otro elemento de seguridad se encuentren intactos.

En caso de que hubiese que realizar la anulación de la compra, la devolución del importe se hará en el mismo medio de pago de la compra original.

 

Facturación

Todos los productos comercializados a través del sitio www.donjosehogar.com.ar, son entregados con su correspondiente factura.

A los fines de la realización de la venta, nuestra empresa considera las operaciones por Internet como realizadas en Comodoro Rivadavia, por lo tanto el traslado de la mercadería a destino es por exclusiva cuenta y orden del cliente, salvo los productos que la empresa se dispusiere entregar en dicha ciudad o Rada Tilly.

 

Nuestra Misión

Relacionarnos con el cliente responsablemente

  • Crear una relación permanente de toda la empresa con el cliente, ofreciendo calidad y variedad de productos al mejor precio, seriedad y eficiencia en el servicio.

Evolucionar en forma continúa

  • Mantener la atención sobre los cambios externos y sostener el dinamismo que permita una rápida adaptación a los mismos. Aceptar el desafío de situaciones cada vez más exigentes en tecnología, mercado y competencia, como medio elegido para elevar y sostener el prestigio de la Empresa.
  • Estimular la creatividad y apoyar la concreción de ideas superadoras.
  • Alentar la búsqueda continua de oportunidades como herramienta de crecimiento.

Administrar Eficientemente

  • Mejorar la rentabilidad y productividad sobre la base de una eficiente administración de los recursos.

Trabajar en Equipo

  • Fomentar la labor participativa en equipo, basado en la confianza, la honestidad y el respeto mutuo.

Desarrollar al Personal

  • Optimizar el compromiso del conjunto de empleados y la identificación con la empresa, desarrollando el potencial de cada integrante de la Organización, mediante el permanente apoyo, capacitación y reconocimiento.

 

Nuestra Visión

  • Estar presentes en todos los hogares de la Patagonia Central con un producto y referenciarnos fuertemente con una imagen positiva en la mente de cada habitante.