¡Envío GRATIS! Comodoro y Rada Tilly *

Estimado cliente:

Hace más de 60 años que asumimos el compromiso de acompañarte, y aunque en estas circunstancias debemos quedarnos en casa, seguiremos a tu lado con la buena predisposición de siempre.

Sabemos que hay muchos productos que pueden ser críticos para el funcionamiento del hogar en momentos como los actuales. Por eso estaremos operando con reparto a domicilio, enviando todos nuestros productos:

  • Lavarropas y secarropas
  • Heladeras y freezers
  • Termotanques y calefones
  • Cocinas, hornos y microondas
  • Pequeños electrodomésticos
  • Televisores
  • Aparatos de gimnasia
  • Colchones
  • Y mucho más

Te contamos, además, que hemos adecuado nuestro protocolo de entrega, para cuidar la salud de todos, y para que puedas recibir tu producto en la comodidad y seguridad de tu hogar. Para ello:

  • El personal responsable de entregar la mercadería, estará provisto de elementos de seguridad e higiene al momento de hacerlo.
  • Durante el transcurso de la cuarentena, nuestros colaboradores no ingresarán a tu domicilio ni desembalarán el producto, entregándolo en la puerta de tu casa.
  • Te solicitamos por favor que tengas un bolígrafo personal a mano, para poder firmar el remito de la entrega.
  • Y por último, el personal responsable de la entrega mantendrá una distancia mínima de un metro y medio como se recomienda en estas circunstancias.

Nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta el levantamiento de las restricciones impuestas por el gobierno nacional con motivo de la cuarentena obligatoria. No obstante, vamos a estar brindando nuestra mejor atención posible en las circunstancias actuales, a través de nuestras redes sociales y los canales de comunicación disponibles, donde estaremos recibiendo consultas y enviando los presupuestos que nos soliciten.

Las medidas tomadas estarán sujetas a la evolución de la Pandemia, y a las nuevas disposiciones de las autoridades.

 

A continuación encontrarás más info sobre preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes:

- ¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

- ¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

- ¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, mientras se cumpla el protocolo. La OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

- ¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

- ¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

PARA CONSULTAS Y PRESUPUESTOS SEGUINOS EN LAS REDES Y CANALES INFORMADOS

El equipo de Don José Hogar

#QuedateEnCasa #CompráOnline